sandra

Mi nombre es Sandra Mariné Oliva, Master en Ecología Emocional, Master en Constelaciones Familiares, Coaching Personal y Fundadora de SandraMarine.Tk.

Durante muchos años viví creando realidades alternativas y tratando de vivir en un mundo imaginario pero de repente dejo de funcionar y me sumergí en una apatía brutal. Empecé a sentirme incomoda conmigo misma, a sentirme extraña y como si no formara parte de nada y a querer desesperadamente ser parte de algo. A este estado lo llame soledad. Aparentemente a mí alrededor todo parecía funcionar de maravilla, tenía amigos, una pareja estupenda, un buen trabajo. Entonces que me pasaba? Empecé a cuestionármelo todo, lo viví al principio como un juego y lo denomine “el juego de hacerme preguntas”. Me propuse cada día hacerme una pregunta y me decía a misma ¿Cuál es mi pregunta de hoy? De ahí surgieron dos preguntas que cambiaron para siempre el resto de mi vida. Quién soy? Que quiero? Y para mi sorpresa por primera vez no supe que responder. Todas mis respuestas eran de otros porque hacía mucho tiempo que había dejado de saber quién era. Podía hablar de todas las otras personas de mi vida, lo que les gustaba, lo que les disgustaba, que  opinaban acerca de, pero no tenía respuesta para mí misma, había perdido mi identidad, mi autoestima se desplomo y la culpa aumento desmesuradamente. Hoy sé que soy apasionada, divertida, amorosa, alegre positiva, atrevida, fantasiosa y lo que ha sido algo mágico es que he recuperado lo que realmente fue mío: yo misma.

Con el tiempo he visto que muchas familias, personas de diferentes edades, sexos, escalas sociales que tampoco tienen respuesta y sus vidas parecen ingobernables. Sin embargo, no siempre reconocemos la influencia de la familia y como ha contribuido a convertirnos en las personas que somos hoy ni como nuestras experiencias infantiles afectan a nuestra vida adulta. Entonces me dije tú ya has pasado por el proceso de responderlas porque no ayudar otros a que encuentren la respuesta? Creo que todos deberíamos responder a una y otra pregunta en algún momento de nuestra vida. Debemos ver el mundo y a nosotros mismos tal y como es y aprender hacerlo puede asustarte pero  estar  dispuestos a saber quiénes somos, de dónde venimos permitirá cambiar tu vida porque creerás en ti mismo, cogerás capacidad para relacionarte de forma positiva ante cualquier situación, persona, cambiarás comportamientos y formas de pensar que no funcionan, amarás tus propios sentimientos y sobretodo conseguirás tu libertad porque finalmente habrás comprendido tu propia historia. Principio de realidad.

¿Cómo puedo asegurarlo con tanta rotundidad? Porque sé que nada cambia si no nos conocemos y cambiamos, que todas las limitaciones, sufrimientos, angustias, depresiones, dolencias, provienen de dentro no de fuera.

Aun si piensas que todo esté bien que no lo cuestiono, sé que se puede estar mejor. No conozco a nadie que no pueda mejorar su vida en algún aspecto. Mi compromiso consiste en garantizarte que si respondes con honestidad a los preguntas, habrá cambios en tu vida que simplemente te dejaran sin aliento.

No temas conseguir lo mejor, si de todos modos vas atraer cualquier cosa porque no atraer la mejor pareja, la mejor salud, las mejores relaciones, el mejor trabajo para ti…

Al terminar el proceso poseerás más energía, más autoestima porque sabrás que eres una persona valiosa, tendrás la fortaleza suficiente para adoptar las decisiones que más te convengan, la duda, la confusión y el miedo se diluirán porque la claridad mental será parte de tu vida y conseguirás, créeme resultados extraordinarios. Dispondrás de una caja de herramientas que yo denomino “instrumentos de vida”. Siempre podrás recurrir a ellas cuando lo necesites, porque la vida tiene altos y bajos. Finalmente te convertirás en el héroe de tu propia vida, deberás eso si enfrentarte a desafíos que entrañaran valor, fuerza y una firme decisión para al fin poder conseguir el tesoro final, tu libertad personal.

Como? El sistema que te propongo es sencillo, está basado en preguntas y respuestas que te ayudaran a mostrarte el camino hacia la madurez emocional y a construir una vida sana, productiva y feliz. Puedes elegir como hacerlo: telefónicamente, on line (el tiempo y el horario que quieras dedicarle está en tus manos) o bien presencialmente. La persona tendrá un coach o asesor personalizado que lo comprenderá, aceptara y acompañara a través de un plan de estudios donde habrá ejercicios teóricos-prácticos que se corregirán entre ambos para poder ver el progreso y desarrollo de habilidades innatas sacando todo el potencial. Será un proceso bondadoso que se desenvolverá gradualmente. No voy a pedirte que decidas como resolver la situación de una vez por todas, podrás tomarte tu tiempo. No es una vuelta al hogar si no el descubrimiento de un nuevo hogar donde la libertad de poder vivir los sentimientos de forma espontánea es nuestro mayor éxito. Recuerda que el cambio tiene lugar mediante la práctica. Principio de Acción.

Si tu vida tanto familiar, de pareja personal o laboral es ingobernable y crees que estás listo para mejorarla, adelante hazlo, no guardes nada para mañana, hoy es el momento.

Anuncios